misterios,devas.leyendas,duendes.etc

este nuevo segmento es para que ustedes se expresen con aquella leyenda ese efecto paranormal que ustedes sintieron o vivieron cuenten hacia nuestros seguidores esa narración y anécdota como mucho las hemos vivido y comentar que opinamos respecto tu narración.


 elfos y duendes

es realmente impactante como mi bisabuela habla de eyos con una sinceridad y claridad son muchas las personas que puedes entrevistar de lugares alejados de  la ciudad con un promedio de 70 años que te afirmen este tema  que tuvieron una relacion muy intima con eyosd durante su infancia que era unos seres de aspecto pequeños ojos grande y con los pies doblados jugaban con los niños y rrobaban en sus casa ocultaban una gamma de misterio y miedo alos padres ya que se rroaban alos niños para convertilo en uno de eyos en los 70 cuenta mi bisabuela que se rrobaron ami tia tiene un trauma severo y no habla de eyos  al respecto pero dice mi abuela que fue un caos eya no hacia caso dia a dia la buscaban y le llevaban mermelada de mora y haci se la llevaron no la encontraban el pueblo con guitarras y a una sola voz cantaban "veni querubines veni a adorar al rey e los cielos que a nacido ya " y se los entegaban como obra de magia estos seres practican algun tipo de magia sin duda hacen riuales invocando espiritus y no se hablam muy bien de eyos.
noticia
DUENDES DE IRLANDA






Cuenta la tradición irlandesa que San Patricio, tras haber fundado su primera iglesia, invitó a los paganos celtas a convertirse al cristianismo. Tras llevar a cabo varios milagros, la fe cristiana comenzó a ganar adeptos en Irlanda. Los druidas, siendo sacerdotes de los dioses paganos, vieron esto con alarma. Invocaron una tropa de duendes y la enviaron a la iglesia con tal de hacer la vida imposible a San Patricio y a los desertores, ahora cristianos. Los feligreses comenzaron a quejarse que los duendes no los dejaban rezar y hacían un sin fin de desmanes en el templo, por lo que San Patricio decidió hacerles frente, sabiendo que era obra de los druidas. Una vez dentro del templo, les enfrentó con las siguientes palabras: "En nombre de Dios Todopoderoso yo los expulso, espíritus impuros".






Y fue así como San Patricio desterró a los duendes de la iglesia. Es por eso que en Irlanda la imagen de San Patricio es muy utilizada para exorcismos de duendes y protección contra éstos, ya que los duendes no soportan la imagen del hombre que les desterró de la casa de Dios.






*Muchos mitos ancestrales y cuentos universales nos hablan de vivencias espirituales con seres sobrenaturales en contacto permanente con nosotros, entre ellos se encuentran los duendes que prefieren a los niños por ser los más inocentes.






*Los duendes, como todos los espíritus de la naturaleza, necesitan del contacto humano. Aunque son muy desconfiados, prefieren los lugares donde habitan niños con mucha actividad.






*Son incansables y llenos de energía. Son capaces de ayudar en la buena marcha los asuntos caseros. Habitan en casas, lagos, bosques y cuevas.






DIMENSIÓN ESPIRITUAL






La mayoría de los adultos en la búsqueda de lo racional y lo tangible, nos hemos vuelto insensibles.






Somos incapaces de sentir y presentir los hermosos ritos mágicos de la naturaleza. Más bien, nos burlamos de aquellos que lo pueden hacer. Es fácil pensar que sólo existe lo que vemos y tocamos, pero no podemos evitar sentirnos fascinados sobre los cuentos y vivencias que algunos seres privilegiados pueden narrar.






El norteamericano Ted Andrew en su libro “How to meet & work with Spirit Guides” expresa que a “medida que abrimos nuestra atención a la vida que existe en todos los niveles, seremos conducidos hacia el contacto con los planos más espirituales.”






Estaremos caminando hacia la huella de aquellos cuyos pasos han sido registrados en nuestros mitos y cuentos universales”, señala enigmáticamente.






HADAS Y DUENDES






Los duendes y las hadas son espíritus de la naturaleza y son más polifacéticos como la vida natural misma.






Se presentan en muy variadas formas y tamaños. Debido a que su energía no es física como la nuestra, poseen la capacidad de trabajar en muchas dimensiones. Tienen mucha diversidad como los humanos, pero al mismo tiempo tienen mucho en común con nosotros.






Al igual que el resto de los espíritus de la naturaleza necesitan del contacto humano. Esta relación pude llegar a ser de gran dependencia mutua, hasta el punto de los unos no pueden vivir in los otros.






Muchos necesitan la colaboración voluntaria de las personas para vivir y evolucionar. Pero aún así no pueden ser percibidos por ojos comunes


esta imagen es impactante no es ningun montage sin dura alguna es un fenomeno  y pasa por apariencia de duende




ESCONDIDOS






Pueden esconderse en cuevas, en medio de los ríos, alrededor de los lagos, entre arbustos y los árboles. Son generalmente desconfiados, y por ello no es fácil que se dejen ver. Aunque no deja de ser frecuente que los duendes elijan su lugar de habitación debajo y dentro de las casas.






Buscan los hogares donde habitan niños que se encuentran con mucho movimiento durante el día y así se pueden mover libremente sin ser notados.











Devas
mas aya de un mundo imaginario se esconden seres de otras especies que an sido vistas visiblemente por muchas de nuestros seres sin sabre las vemos las devas son la significante exprecion de "adas" en si son muy timidas se esconden en palacios naturales en esas flores llamativas y unicas que vemos se an extinguido atraves de el tiempo por la destruccion de el mundo quedan pocas son las encargadas de darle belleza alas flores y polinizacion si haci es es un tipo de mariposa posee alas son diminutas nada mas que eyas son una especie que a evolucionado atravez de el tiempo desde la antiguedad y se esconden alos demas por temor  como los duendes estos seres son comprobados visto por muchos pero son rapidos y audacez,espíritus de la naturaleza son en sí un orden angélico, pero están literalmente en una longitud de onda diferente de la de nuestros acompañantes espirituales.







Algunos de los nombres que las diferentes culturas han asignado a los espíritus de la naturaleza son: devas, elfos, hadas, ondinas, sílfides, salamandras, faunos, duendes y gnomos. Son los patrones imperantes que controlan todo lo viviente: lo que crece, las cosechas y los jardines, selvas y lagos, peces, aves y animales. Encontraremos bajo su mando y su control cada cosa que exista en la inmensidad de la creación.






El término oriental “Deva”, con el que se definen las criaturas angélicas, expresa con gran eficacia su esencia. “Deva” deriva del sánscrito “resplandeciente” o más precisamente “ser de luz”. Su raíz etimológica es: “dyaus”, que en nuestra lengua se puede traducir como “pequeña Divinidad”.






En efecto, en la concepción oriental, el Deva es un especie de Divinidad menor, ligada con frecuencia a las fuerzas de la naturaleza. Usamos el término sobre todo para designar los custodios de lugares, de los árboles, de las montañas, de las islas aunque nuestro cuerpo humano también tiene espíritus naturales o Devas, tal como los llamamos. Los Devas de nuestro cuerpo son los principios organizadores que coordinan la inmensa cantidad de información que fluye constantemente por el cuerpo físico. Son el equivalente espiritual de la miríada de células, organismos y microorganismos que han acordado cooperar en conglomerados tales como nuestros riñones, el hígado, los pulmones, el corazón y el páncreas.






De todos los seres angélicos, los espíritus de la naturaleza son los más afines a nuestra realidad humana. Son un reino que merece gran respeto, pues ha sido el más afectado por nuestras locuras ambientales. Sin embargo, continúan sirviendo de buen grado. Abrirnos ahora a ellos es muy importante, pues poseen mucha información vitalmente necesaria en esta época de transformación planetaria se dice que si eres amante de la naturaleza la amas y la respetas llegaras haberlas pero es un proceso muy complicado son muy temerosas  y se ocultan
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario